04/05/2021: Unesco invita a curso online sobre Estándares Internacionales de Libertad de Expresión para Operadores Judiciales

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) invita al curso masivo online sobre estándares internacionales de libertad de expresión para Operadores Judiciales. La formación abierta y gratuita, previa inscripción, se llevará a cabo del 10 de mayo al 7 de junio de 2021 y los participantes pondrán finalizar el  curso hasta el 30 de junio de 2021.

El curso se impartirá por expertos en el ámbito de los derechos humanos y la libertad de expresión, y contará con ponentes invitados de alto nivel, como relatores especiales de Naciones Unidas, jueces de tribunales regionales de derechos humanos, fiscales y abogados especializados en derechos humanos.

Los contenidos del curso abordarán: Principios generales y alcance de la libertad de expresión; Limitaciones de la libertad de expresión; El derecho de acceso a la información; La seguridad de los periodistas; Desafíos creados por el mundo digital.

La primera edición se impartirá en inglés, y próximamente se traducirá a otros idiomas. Al final del curso, se brindará un certificado de asistencia a los participantes que lo hayan completado.

Para registrarse a la actividad, hacer clic aquí

Para más información, hacer clic aquí

By | 2021-05-14T16:18:07+00:00 Mayo 14th, 2021|daidh|0 Comments

Leave A Comment