23/06/2023: Ministra Ángela Vivanco invita a nueva jornada de Ciclo de Literatura dedicada a la novela “Matar un ruiseñor” de Harper Lee

 

La novela “Matar un ruiseñor” de la escritora estadounidense Harper Lee será la obra que se presentará en la próxima jornada del Ciclo sobre Literatura y Sistemas de Justicia. La actividad on line, gratuita y abierta para todo público, se realizará el miércoles 28 de junio a las 14:00 horas.

El próximo encuentro será el tercero del año y reunirá a jueces, juezas, abogados y expertos que analizarán la representación de la justicia en la clásica obra literaria, el ejercicio del derecho y la justicia chilena.

La jornada será presidida por la ministra de la Corte Suprema y presidenta de la Comisión de Lenguaje Claro del Poder Judicial, Ángela Vivanco. La presentación de la obra estará a cargo de la fiscal de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Nel Greeven, y los comentarios serán realizados por el escritor y juez del Juzgado de Garantía de San Vicente, Víctor Ruiz, y la abogada y doctora en Filosofía (c) por la Universidad de París X, Amanda Olivares.

La actividad se imparte en formato híbrido, estando los expositores en la Corte Suprema y el público vía zoom.

Inscripciones aquí

 

 

By | 2023-06-23T15:15:43+00:00 Junio 23rd, 2023|daidh|0 Comments

Leave A Comment