27/04/2021: Abierta postulación para Taller Sobre los Derechos de Propiedad Intelectual en el Entorno Digital

En marco de actividades del proyecto IP Key América Latina, se invita a jueces y juezas a postular al “Taller sobre los derechos de propiedad intelectual en el entorno digital”. La actividad se realizará los días 26 y 27 de Mayo vía plataforma Zoom.

El taller está dirigido a jueces o juezas competentes y experimentados en la aplicación de los derechos de propiedad intelectual de toda América Latina, y tiene por objetivo abordar la jurisprudencia y la práctica jurídica relacionada con las infracciones de los derechos de propiedad intelectual, en particular los derechos de autor, en el mercado digital.

Cabe destacar que IP Key América Latina, es un programa gestionado por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, bajo la dirección de la Comisión Europea.

Para el taller, se seleccionarán a dos jueces o juezas participantes según las bases de selección. Para postular se debe remitir el formulario adjunto al correo Eventosdaidh@pjud.cl, el cual debe ser enviado hasta el miércoles 12 de mayo a las 12:00 hrs.

Formulario: Formulario de postulación IP Key América Latina

Bases de Postulación: BASES DE POSTULACIÓN TALLER PROYECTO IP KEY

By | 2021-05-14T16:04:51+00:00 Mayo 14th, 2021|daidh|0 Comments

Leave A Comment