La Corte Suprema lamenta informar el fallecimiento de un funcionario de la Unidad de Correos del máximo tribunal debido a Covid 19. Juan Carlos Norambuena Araya se encontraba desde el 18 de mayo internado en un centro asistencial aquejado de la enfermedad y en la mañana del -28 de mayo- se informó de su deceso.
Ingresó al Poder Judicial en febrero del año 2010 como auxiliar de aseo y luego se desempeñó como oficial de sala en distintas unidades del máximo tribunal.
La portavoz de la Corte Suprema, Gloria Ana Chevesich Ruiz, dijo: “En nombre de la Corte Suprema y en el mío señalo que lamentamos profundamente el fallecimiento de don Juan Carlos Norambuena Araya, funcionario de larga trayectoria en el Poder Judicial. Es una noticia que nos ha llenado de pesar y que nos enfrenta con la realidad de esta grave pandemia que nos afecta. Estamos muy consternados y enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia”.
Como Dirección de Asuntos Internacionales y Derechos Humanos de la Corte Suprema (DAIDH) lamentamos el deceso de Juan Carlos Norambuena, que día a día, trabajaba en conjunto con nuestra unidad, entregando y recibiendo documentos esenciales para cumplimiento de la justicia. Destacamos su colaboración, compañerismo y amabilidad en el desempeño de laboral.
Leave A Comment