02/05/2023: Consejero del Consejo de la Judicatura Federal de México visita la Corte Suprema

El presidente de la Corte Suprema, Juan Eduardo Fuentes Belmar, sostuvo una reunión protocolar –hoy 2 de mayo- con el consejero de la Judicatura Federal de México, Sergio Molina, quien además visitó la cuarta sala del máximo tribunal.

En la reunión con el presidente Juan Eduardo Fuentes también participó la ministra del máximo tribunal, María Cristina Gajardo, y el representante de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) Sergio Paixao. Posteriormente, la autoridad mexicana, se reunió con los integrantes de la cuarta sala, presidida por la ministra Gloria Ana Chevesich, con quienes dialogaron sobre los avances en materia judicial de ambos países.

Para el consejero Sergio Molina, la visita a la Corte Suprema y el encuentro con las autoridades “Ha sido muy provechoso para México, el Consejo de la Judicatura, jueces y magistrados latinoamericanos porque encontramos entendimientos comunes que es acercar la justicia a la sociedad. De tal modo, trabajar conjuntamente en el mejoramiento de los sistemas de justicia”, concluyó.

By | 2023-06-01T13:04:28+00:00 Junio 1st, 2023|daidh|0 Comments

Leave A Comment