14/12/2022: Corte Suprema invita a la tercera jornada del Ciclo de Literatura y Sistema de Justicia con la novela “Los Miserables” de Víctor Hugo

El 12 de enero de 2023 se realizará la tercera jornada del Ciclo de Literatura y Sistema de Justicia, ocasión en que se analizará  la novela Los Miserables de Víctor Hugo. Esta actividad, organizada por la Comisión de Lenguaje Claro del Poder Judicial, tiene por objeto vincular el arte de las letras con la judicatura destacando clásicas novelas con una perspectiva contemporánea.

La tercera jornada será presentada por la ministra de la Corte de Apelaciones de Santiago e integrante de la Comisión de Lenguaje Claro, Mireya López. La exposición central de la obra estará a cargo de la ministra del máximo tribunal y presidenta de dicha comisión, Ángela Vivanco.

Además, contará con las exposiciones del ministro del Tribunal Constitucional Rodrigo Pica y la secretaria General de la Sociedad de Escritores de Chile, Paulina Correa. Por último, se presentarán y serán respondidas una selección de preguntas del público.

La actividad se realizará el 12 de enero de 2023, a partir de las 14:00 hrs, en formato híbrido, estando los asistentes de forma online y los expositores de forma presencial en la Corte Suprema, y será transmitida por el canal del Poder Judicial https://www.poderjudicialtv.cl/

Para descargar formulario de inscripción y libro en formato digital ingresar Aquí

También se puede descargar desde el código QR del afiche.

 

Revise las dos ediciones anteriores del Ciclo sobre Literatura y Justicia.

 

Primera jornada: “El Proceso”, Franz Kafka.

 

Segunda jornada: “Crimen y Castigo”, Fiódor Dostoievski

 

 

By | 2022-12-29T21:26:02+00:00 Diciembre 15th, 2022|daidh|0 Comments

Leave A Comment